[Guía]Rancho: Record y Rancho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía]Rancho: Record y Rancho

Mensaje por Nya el Miér Nov 04, 2015 9:45 am

Bueno, el rancho se puede comenzar a usar luego de hacer la mision principal de lv 15. (Les debo esta imagen hasta que la tenga de verdad... el resto se las robaré a Dylan ;3). En el rancho, como saben, se puede criar a los dragomon's para que luego te puedan dar a sus hijos -3-. 



Para abrir o entrar al rancho o al interfaz del rancho basta con darle click al icono del rancho en el menú.


Entonces se abrirá la interfaz en la ventana de Record, en record es donde se pueden pasar los dragomon's al establo para estudiarlos y luego enviarlos al Rancho; solo monturas permanentes pueden ingresar o huevos comprados en la tienda de Elysium.





Basta con abrir el rancho y darle click derecho a la montura en la mochila para ingresarlo. Al ingresar la montura en esta sección de "Record" se puede estudiar sus hábitos y asuntos extraños en su hábitat (Cosa que nadie hace porque hay que leer), pero al mismo tiempo se ganan unos premios por cinco días, es un premio por día.




1. Record: Es para "estudiar" el dragomon que se coloque allí, se necesita x cantidad de "materiales" para lograr hacer record. (Quick Record me parece que no está funcionando aún).
2. Stable: es el establo, muestra cuanto dragomons tienen en record.
3. Record Reward: ¡oh! Miren premios, son los premios que dá ese dragomon por hacer record cada día. Mi recomendación es que cuando tengan un dragomon no lo manden al rancho instantaneamente, si no que pase 5 días en record para que puedan obtener el premio del día 3 que es la mascota (que se archivará algún día) y el día 5, que es el glyph.
4. Aquí están "Keep on Ranch" para enviar al rancho y junto a ese boton está el buff diario que obtienen por hacer Record.
5. Release: Liberar.

Luego de que hagan record pueden enviar al Rancho. Allí para colocar al Dragomon a pastar deben hablar con la NPC Daisy. (¿Porqué? NPI)




Daisy abrirá la interfaz de Pasture, pastar, para que se pueda colocar los dragomons a pastar.





Si no me equivoco, se arrastra el dragomon seleccionado de la izquierda hacia un espacio de la derecha,darle a Apply Changes y Put out to pasture. (Omfg!! primero era un Rock giant, luego un huevo, y ahora hay 3 dragomons!! pero que brujeria es esta xx). Entonces los tendrán correteando en el rancho.

Luego sigue Cooking, para cocinar, el NPC Omi (a la izquierda de Daisy) es el cocinero del rancho, con el puedes comprar ingredientes para poder cocinar sus recetas y alimentar a los dragomons que están pastando para que puedan reproducirse.





La primera opcion abre el interfaz de cocina, la segunda para comprar los ingredientes y la tercera es para darle el huevo que encontraste en tu rancho.





Se parece mucho a la interfaz de craft ¿no?, pues es justo igual, seleccionan comida, miran los ingredientes y cocinan, nada más y nada menos. Luego para alimentar, click derecho a la comida que tienen en el inventario y van y se la colocan a los dragomon cerca. Ojo: no a todos los dragomons le gusta la misma cosa, son muy mañosos con la comida. Wolf dejó por ahí una lista en donde se van colocando los gustos por comida.


Al ser alimentados los dragomons van aumentando su barra de exp y cuando está completa están listos para reproducirse. Para eso visitamos al otro NPC, a la derecha de Daisy, Fate.





La primera opcion abrirá la interfaz de Breeding o reproducción; las demás son misiones de cocina ;3. 




El corazón indica que el dragomon está listo para reproducirse, se necesitan al menos dos dragomons (...claro porque no se reproducirán solos -3-) no importa si son diferentes, pero si son parecidos mayor probabilidad de obtener algo. Seleccionan al dragomon y le dan al boton de abajo para enviar al... área de reproducción en la derecha. El corazón muestra el % de compatibilidad, si es mayor pues... lo mismo que escribí antes. Cuando estén conformes apachurran "Begin Breeding" y esperan a tener suerte. Con esto, pueden obtener un nuevo dragomon y hacer que el que tienen suba de lv.

Y es todo, Defense no les puedo decir mucho puesto que ocupa montura de combate y no tengo, pero sí les puedo decir que ahí se cura a los dragomons, necesitan cocinar un "Master Cookie" con el cocinero; espero les haya servido de algo -3-
avatar
Nya

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Nyanonima

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.